Como parte de esta iniciativa, se están reacondicionado nuevas oficinas para descentralizar servicios judiciales y brindar mayor comodidad tanto a la ciudadanía como a empleados.
En este marco, los jueces de la Suprema Corte de Justicia Ekel Meyer – presidente, Sergio Jenefes – vicepresidente, Laura Lamas González, Mariano Miranda y Martín Llamas recorrieron el edificio ubicado en calle San Martín 1028, en San Salvador de Jujuy.
A partir de la próxima semana, este inmueble albergará diversas dependencias, entre ellas la Oficina de Gestión Judicial Civil y las Cámaras de Apelaciones, ampliando así la capacidad operativa con más de 30 oficinas.
Uno de los aspectos claves de esta reestructuración es la creación de la Oficina de Gestión Judicial en el ámbito civil, establecida mediante Acordada Nº 94/2024. Esta Oficina tendrá un rol fundamental en la planificación, organización y apoyo a los jueces en trámites específicos, además de gestionar la generación de audiencias.
Con estas mejoras, el Poder Judicial busca fortalecer su infraestructura, mejorar las condiciones laborales y garantizar espacios más accesibles y funcionales para la comunidad. Esta iniciativa reafirma el compromiso con la eficiencia e innovación en el servicio de justicia en la provincia.
La Academia tuvo una floja actuación y pagó caro sus errores defensivos. Santiago Ascacibar y…
Tras el anuncio del gobernador Carlos Sadir sobre el inicio de clases el 5 de…
- El Tribunal Electoral de la Provincia de Jujuy hace saber que mediante Resolución de…
El gobernador de la provincia, Carlos Sadir, participó en la puesta en marcha del Acuerdo…
La edición número 67 de la mayor fiesta de la música entregó sus galardones: quiénes…
Las publicaciones falsas de temas políticos y sociales aumentan la desinformación en las diversas plataformas…