Como parte de esta iniciativa, se están reacondicionado nuevas oficinas para descentralizar servicios judiciales y brindar mayor comodidad tanto a la ciudadanía como a empleados.
En este marco, los jueces de la Suprema Corte de Justicia Ekel Meyer – presidente, Sergio Jenefes – vicepresidente, Laura Lamas González, Mariano Miranda y Martín Llamas recorrieron el edificio ubicado en calle San Martín 1028, en San Salvador de Jujuy.
A partir de la próxima semana, este inmueble albergará diversas dependencias, entre ellas la Oficina de Gestión Judicial Civil y las Cámaras de Apelaciones, ampliando así la capacidad operativa con más de 30 oficinas.
Uno de los aspectos claves de esta reestructuración es la creación de la Oficina de Gestión Judicial en el ámbito civil, establecida mediante Acordada Nº 94/2024. Esta Oficina tendrá un rol fundamental en la planificación, organización y apoyo a los jueces en trámites específicos, además de gestionar la generación de audiencias.
Con estas mejoras, el Poder Judicial busca fortalecer su infraestructura, mejorar las condiciones laborales y garantizar espacios más accesibles y funcionales para la comunidad. Esta iniciativa reafirma el compromiso con la eficiencia e innovación en el servicio de justicia en la provincia.
Un significativo avance para la modernización del servicio de Justicia se concretó con la entrega…
La nueva función, aún en fase de prueba, permitirá traducir mensajes directamente en el dispositivo,…
La película dirigida por Jacques Audiard desembarca en Latinoamérica tras un paso exitoso por festivales…
Los actores, protagonistas de una recordada historia de amor en los años 90, asistieron al…
"Es el momento de elegir entre la casta empobrecedora y una verdadera renovación", expresó el…
Adriano Morone, candidato a diputado provincial en primer término por el Frente Jujuy Crece, visitó…