Durante su visita, también supervisó las recientes ampliaciones y mejoras realizadas en el Matadero Municipal, donde entregó indumentaria de trabajo a los empleados.
En el acto de inauguración de la obra vial, Sadir destacó “el esfuerzo del municipio” en la ejecución de los trabajos en una de las principales arterias de la localidad. Subrayó la importancia de la colaboración entre “la municipalidad, la provincia y las empresas privadas” para llevar a cabo estos proyectos.
Además, valoró “el esfuerzo y conocimiento de los empleados municipales” en la realización de las obras y la prestación de servicios. El gobernador reafirmó su compromiso con la comunidad de Fraile Pintado, anunciando la continuidad de obras en la localidad. “Hay que trabajar por la gente y por más obras, y hacerlo de manera conjunta”, afirmó.
Tras la inauguración, Sadir se trasladó al Matadero Municipal, donde recientemente se completaron trabajos de ampliación y mejora para optimizar su funcionamiento. Acompañado por el intendente José Mario Cardozo, entregó indumentaria a los trabajadores del lugar. “Vamos a seguir trabajando en beneficio de la comunidad y de los vecinos”, subrayó. Por su parte, el intendente Cardozo agradeció la “colaboración constante” del Gobierno de la Provincia, lo que permite que Fraile Pintado siga creciendo y avance en la dirección que desean sus habitantes. También destacó la contribución de la empresa Ledesma en la concreción de la obra vial.