Atentos al «clima de violencia que quieren reinstalar grupos políticos minoritarios», los legisladores comunales del radicalismo advirtieron que «no permitirán que la paz y convivencia que transita Jujuy sea vea alterada por apetencias políticas mezquinas de cierto sector del Kirchnerismo duro, que no acepta la fortaleza institucional y la proyección de futuro que ha sabido construir Gerardo Morales desde su gestión».
Advirtieron que Fraile Pintado y San Pedro «son ejemplos del grado de intolerancia que este grupo irresponsable pretende para Jujuy, desean que al gobernador Morales y a todos los intendentes del Frente Cambia Jujuy les vaya mal, sin importarle que sufra el pueblo. Su objetivo es reinstalar el clima de violencia y zozobra en nuestra provincia y eso lo deben saber los jujeños».
Durante el encuentro los ediles asumieron el compromiso de «fortalecer el Frente Cambia Jujuy, con más trabajo en territorio y explicitaron su apoyo a las gestiones de Gerardo Morales y a la de todos los intendentes de Cambia Jujuy», señalando que «en ninguna otra anterior gestión se realizaron transformaciones estructurales, que sí se ejecutaron en estos cuatro años de gobierno».
La Comisión de Bosques Nativos del Consejo Federal de Medio Ambiente (COFEMA) mantuvo una reunión…
La Asociación del Fútbol Argentino (AFA) anunció la reprogramación de los partidos previstos para este…
L-Gante volvió a convertirse en tendencia, esta vez por una inesperada solicitud económica dirigida a…
A menos de un año de iniciar su relación con el presidente Javier Milei, Amalia…
En 432° aniversario de la fundación de San Salvador de Jujuy, el presidente del Concejo…
La comunidad católica de Jujuy se reunirá este lunes por la noche en la Basílica…