Durante la reunión, Sadir resaltó la importancia de reactivar las obras de infraestructura pública financiadas por la Nación, muchas de las cuales habían quedado inconclusas. También subrayó la necesidad de gestionar fondos y recursos para concluir las obras en curso.
«Se vienen muchas obras para Jujuy, lo que generará nuevas oportunidades laborales y mejorará la calidad de vida de las familias jujeñas», afirmó Sadir.
Asimismo, el mandatario reiteró su compromiso con la reactivación de proyectos clave, como escuelas, hospitales, viviendas y rutas.
Por su parte, el secretario general de la UOCRA Jujuy, Ramón Neyra, señaló que «la reactivación de obras públicas en toda la provincia fue el tema central del encuentro». Añadió que «la paralización de obras es un problema a nivel nacional que afecta gravemente a nuestro sector». Neyra destacó que el gobernador presentó varios proyectos que comenzarán a desbloquearse, tal como sucedió con los fondos de la Corporación Andina de Fomento (CAF) y las obras de las rutas nacionales 34 y 66 bis.
Finalmente, el dirigente sindical expresó optimismo: «Tenemos un panorama favorable y nos sentimos esperanzados, ya que el diálogo con el gobernador Sadir sigue abierto».
Un violento ataque sacudió el barrio porteño de Belgrano, cuando un hombre irrumpió en una…
Hoy, 21 de noviembre de 2024, se juegan varios partidos de la Liga Profesional de…
Ideal para tratar problemas respiratorios que suelen aparecer en esta época debido a los cambios…
El vicegobernador y presidente de la Legislatura de Jujuy Alberto Bernis, comunicó que ha decidido…
El Tren Solar de la Quebrada, uno de los principales atractivos turísticos de Jujuy, fue…
La Suprema Corte de Justicia y la Defensoría de los Derechos de Niños, Niñas y…