«Años justificando robos y homicidios”, escribió el diputado de Juntos por el Cambio en Twitter, tras la golpiza que sufrió el ministro de Seguridad bonaerense.
Luego de la agresión al ministro de Seguridad bonaerense, Sergio Berni, por parte de compañeros del chofer de colectivo asesinado mientras trabajaba en La Matanza, políticos de la oposición salieron a criticar la política del gobierno contra la inseguridad.
El diputado de Juntos por el Cambio Ricardo López Murphy fue especialmente duro: “Años justificando robos y homicidios. Años destruyendo trabajos y oportunidades. Estas son las consecuencias, Sergio Berni. Mi solidaridad con la familia y compañeros del colectivero asesinado, y con los 17 millones de bonaerenses que dependen de este gobierno de incapaces”, escribió en su cuenta de Twitter.
Curiosamente, el líder piquetero Eduardo Belliboni acusó a Berni de ir a reprimir a los choferes, aunque el ministro de Seguridad bonaerense llegó solo al lugar “Ante el crimen de un chofer Berni reprime a las víctimas movilizadas que reclaman protección y Justicia. Apoyemos a los #Colectiveros #FueraBerni #Berni Botón. Los chóferes expulsan a Berni del Piquete”, escribió en Twitter.
Noticia en desarrollo