Dirigentes de Juntos por el Cambio se reunieron en Purmamarca a fin de coordinar una agenda política con vista a las elecciones generales del 27 de octubre, con el propósito de revertir el resultado de las PASO.
Encabezó el encuentro el candidato a diputado nacional de Juntos por el Cambio, Jorge Rizzotti, acompañado por el senador Mario Fiad y el diputado Alberto Bernis, presidente y vicepresidente del Comité Provincia, respectivamente; y Freddy Morales, secretario general de la Gobernación.
Durante la reunión valoraron las medidas tomadas por el presidente Mauricio Macri, a modo de reconocimiento del mensaje dado por las urnas, dijeron que los sectores más vulnerables ya están siendo beneficiados con la eliminación del IVA para alimentos y productos de primera necesidad y que el congelamiento del valor del combustible es clave para que controlar la suba de precios.
Asimismo, brindaron un categórico apoyo a la gestión del gobernador Gerardo Morales, de quien dijeron, ha ratificado su liderazgo regional y nacional en las pasadas elecciones del 9 de junio.
Además, celebraron que sea Morales el jefe de campaña nacional de Juntos por el Cambio, teniendo en cuenta que la formula Macri- Pichetto conserva chances para octubre.