Rotela remarcó que “el disfraz de víctima que se empeña en demostrar esta señora, le puede servir para mantener la fachada en Buenos Aires o con el Kirchnerismo duro».
Pero todos esos slogans de perseguida y la puesta en escena que pretende montar para convencer de una inexistente inocencia en Jujuy no sirven: Jujuy sabe quién es Milagro Sala y qué hizo, acá no comemos vidrio y hoy en Jujuy vivimos en Paz”.
Milagro Sala “violentó y nos robó cuando se creía dueña y señora de los destinos de todos los Jujeños. Hoy hace 6 años atrás ella mando a retirar más de 9 millones de pesos en efectivo del banco Nación y eso lo vio el país, de eso no nos olvidamos”.
“A Sala y sus cómplices les duele y molesta el progreso de Jujuy y que haya un gobierno con amplio apoyo popular y un Gobernador que fije la agenda de los Jujeños ante el país y el mundo. Además, Milagro Sala debería estar en una cárcel común y no haciendo una kermese en su casa, somos respetuosos de la Justicia, pero resulta injusto que haya condenados en cárceles comunes y esta señora continúe en su casa”, remató Rotela.