.Con una fuerte participación del sector público y privado, la provincia formó parte del stand de la región Norte de Argentina, atrayendo a miles de visitantes.
Durante los cuatro días de feria, de los cuales los dos primeros estuvieron abiertos al público general y los dos restantes destinados a profesionales del sector, Jujuy promocionó sus principales atractivos. Entre ellos, la nueva ruta aérea que conectará la provincia con Asunción, la Ruta del Vino, los recientes proyectos del Cabildo y el Tren Solar de la Quebrada, además de destinos emergentes como Yavi y San Francisco de Alfarcito. Asimismo, se anunció a San Salvador de Jujuy como sede del Encuentro de la Red de Municipios Turísticos 2025, y seis municipios jujeños fueron reconocidos como sostenibles.
El ministro de Cultura y Turismo, Federico Posadas, destacó el éxito de la participación de Jujuy en la feria, señalando que “Jujuy está de moda” y subrayó el esfuerzo conjunto entre el gobierno provincial, los municipios y el sector privado para impulsar el crecimiento del turismo en la región.
Con esta edición de la FIT, Jujuy reafirma su posición como uno de los destinos turísticos más prometedores y diversos de Argentina.