La líder del Frente de Todos centró su mensaje de campaña comparando la coyuntura económica con lo que consideró sus logros mientras fue presidenta: «A Precios Cuidados le pusieron Precios Esenciales porque ahora son invisibles a los ojos».
«Se acuerdan que decían que Argentina se iba a parecer a Venezuela si nosotros seguíamos, bueno, sorry, pero hoy con la comida estamos igual que Venezuela», apuntó Cristina igualando en ese sentido la gestión de Macri con la crisis que no puede resolver Nicolás Maduro.
Luego volvió a hablar de la campaña de 2015 para referirse a la actual: «Han envenenado a la gente, cuando decidieron su voto allá por el 2015, hablaban del impuesto a las ganancias, de la inflación, de lo que ellos llamaron ‘cepo’, ¿y ahora quién puede comprar dólares?».
«Estos son capitalistas para ellos, después quieren que todos los demás seamos proletarios. Pero a nosotros nos encanta ser propietario, tener movilidad social ascendente. Queremos una Argentina donde si naciste en un hogar pobre puedas, con tu esfuerzo, tener prosperidad, no es mucho lo que pedimos», cerró Cristina la presentación de su libro.
Al final, además, la precandidata a vicepresidenta del Frente de Todos saludó a los miles de jóvenes y militantes que la esperaron, bailó junto con los dirigentes que la secundaron y se despidió con un deseo: «Que Dios nos ayude a todos y a todas».