El mandatario Provincial acompañó al pueblo de Pampa Blanca en su tradicional fiesta patronal. Hubo acto, misa, procesión y desfile cívico, militar y gaucho en honor a San Roque.
Gerardo Morales dejó inaugurado el adoquinado de la avenida Sarmiento, también el cordón cuneta, pavimentación e iluminación de las principales arterias que rodea la plaza central “Cazadores de los Andes».
En ese marco, su “orgullo por compartir la fiesta patronal» y destacó: “me pone feliz ver el crecimiento y desarrollo en Pampa Blanca”, a la vez que detalló algunas obras próximo a comenzar en el lugar, “vamos a continuar con obras, especialmente, en las creaciones de establecimientos escolares».
Además, pidió seguir trabajando unidos para el beneficio de la comunidad: «este es el camino que nos lleva al crecimiento», cerró.
En otro orden, el ministro de Infraestructura, Carlos Stanic, señaló en alusión a las nuevas obras públicas: “es un orgullo dar apertura a estas obras que permiten al desarrollo, siendo una solicitud de todo el pueblo”.
El intendente Bruno Monzón, a su turno, agradeció la presencia del gobernador y la colaboración continua con su pueblo, resaltando que “en el día de nuestro santo patrono se inaugura estas obras y vamos a seguir haciendo más obras», culminó.