La intervención fue clave para garantizar que los hogares afectados pudieran cubrir sus necesidades básicas mientras se recuperan de los efectos del fenómeno climático.
. Las entregas fueron coordinadas en conjunto con el municipio local, alcanzando a familias de los barrios: 20 de Junio, 24 de Mayo, 540 Viviendas, 31 de Julio, San Martín, Barrio Docente Cristo Rey, Policía Aredes, 23 de Agosto, Eva Perón, Santa Rosa, Estación, Patricias Argentinas, 518 Viviendas, San Francisco, San Cayetano, 9 de Febrero, Ledesma, Virgen de la Merced, 12 de Octubre, 18 de Noviembre, San Lorenzo, 9 de Julio y 14 de Diciembre. En la mayoría de los casos, los equipos técnicos del Ministerio realizaron las entregas directamente en los hogares.
Marta Russo Arriola, ministra de Desarrollo Humano, destacó: «Desde el Gobierno Provincial seguimos trabajando para estar presentes en los momentos más difíciles, acompañando a las familias en su proceso de recuperación.» Asimismo, reafirmó el compromiso de continuar evaluando las necesidades de los damnificados y brindar respuestas rápidas y efectivas en situaciones de emergencia.
El circuito callejero de Las Vegas no solo trajo desafíos técnicos para los pilotos de…
Su relación con el colesterol lo convirtió en un alimento temido, pero estudios recientes lo…
El Gobierno, a través del Ministerio de Justicia, presentó una denuncia y solicitó a la…
Un accidente de tránsito ocurrido el miércoles al mediodía en el Túnel Subfluvial Raúl Uranga-Carlos…
Un choque fatal en la Ruta Transchaco, en Paraguay, dejó como saldo un conductor fallecido…
El próximo martes 26 de noviembre, a las 15 horas, en el CIC "Canal de…