La intervención fue clave para garantizar que los hogares afectados pudieran cubrir sus necesidades básicas mientras se recuperan de los efectos del fenómeno climático.
. Las entregas fueron coordinadas en conjunto con el municipio local, alcanzando a familias de los barrios: 20 de Junio, 24 de Mayo, 540 Viviendas, 31 de Julio, San Martín, Barrio Docente Cristo Rey, Policía Aredes, 23 de Agosto, Eva Perón, Santa Rosa, Estación, Patricias Argentinas, 518 Viviendas, San Francisco, San Cayetano, 9 de Febrero, Ledesma, Virgen de la Merced, 12 de Octubre, 18 de Noviembre, San Lorenzo, 9 de Julio y 14 de Diciembre. En la mayoría de los casos, los equipos técnicos del Ministerio realizaron las entregas directamente en los hogares.
Marta Russo Arriola, ministra de Desarrollo Humano, destacó: «Desde el Gobierno Provincial seguimos trabajando para estar presentes en los momentos más difíciles, acompañando a las familias en su proceso de recuperación.» Asimismo, reafirmó el compromiso de continuar evaluando las necesidades de los damnificados y brindar respuestas rápidas y efectivas en situaciones de emergencia.
El flujo de divisas en efectivo se aceleró en la fase final de la Etapa…
El nuevo edificio del Ministerio Público de la Acusación (MPA), ubicado en calle Otero N°…
En un esfuerzo por mitigar la complicada situación financiera que enfrenta Aceros Zapla y sus…
Conocé el fixture y los detalles del Reducido de la Primera Nacional 2024, donde se…
Este jueves se pone en marcha la vigésima fecha de la Liga Profesional con cuatro…
Racing Club se prepara para enfrentar a Corinthians este jueves a las 21:30 en el…