El gobernador de la Provincia, Gerardo Morales, tomó juramento a los nuevos ministros de Salud y de Seguridad, Gustavo Bouhid y Guillermo Corro, respectivamente, quienes «afianzarán el modelo de paz y crecimiento», sostuvo el mandatario.
“Se hacen cargo de llevar adelante dos responsabilidades muy grandes”, indicó y recordó que “Bouhid supo hacer frente a momentos difíciles en la pandemia”.
Además, expresó su agradecimiento a los salientes Antonio Buljubasich y Luis Martín. En ese sentido, anticipó que Buljubasich continuará ligado “al proyecto de suma importancia como es la facultad de medicina en Libertador General San Martín” y reivindicó “los resultados de su gestión”, recalcando que “hay indicadores que dan cuenta de un trabajo permanente que se acentuó mientras estuvo al frente del ministerio”, en alusión a la “baja de la mortalidad materna e infantil y la baja en el embarazo adolescente, que era metas que nos habíamos propuesto”.
En cuanto a Martín, enfatizó “la responsabilidad y el cariño que puso durante su gestión para garantizar seguridad a los jujeños” y adelantó que “ahora le tocará enfrentar otros desafíos en el Ministerio Público de la Acusación”.