El acto se llevó a cabo en el salón de la dependencia judicial, donde prestaron juramento Marcelo Juárez Almaráz, Leonardo Ariel Zazzali, Diego Masaccessi y. María Solana López Castro, quienes asumirán funciones como jueces de juicio, juez unipersonal del trabajo y funcionaria judicial.
La ceremonia fue presidida por el presidente de la Corte Suprema de Justicia de Jujuy, Ekel Meyer, quien destacó la importancia de sumar nuevos integrantes al sistema judicial de la región.
“Incorporar más funcionarios judiciales a la sede de San Pedro nos permite ofrecer un mejor servicio a la comunidad”, afirmó Meyer.
Compromiso con la justicia en el interior
Durante su intervención, Meyer resaltó el compromiso del gobierno provincial en fortalecer la justicia en el interior:
“La ciudad de San Pedro cuenta con un excelente proceso judicial. Es fundamental seguir optimizando la administración de justicia, garantizando celeridad y eficiencia en beneficio de los ciudadanos”.
Asimismo, subrayó la decisión política del gobernador Sadir de continuar apoyando el desarrollo institucional del Poder Judicial en todo el territorio jujeño, consolidando un servicio de justicia más accesible y efectivo.