Varias personas arrestadas y el secuestro de moto vehículos, en distintos puntos de la ciudad de Palpala, fue el resultado que dejó un importante operativo de seguridad organizado por jefatura de la Unidad Regional Siete.
Cerca de 100 efectivos policiales de distintas unidades dependiente de la unidad regional VII participaron del operativo desplegado entre la tarde y la noche del lunes en la ciudad de Palpalá.
En la oportunidad se efectuó controles de tránsito, de locales comerciales, recorridos preventivos por lugares estratégicos de la mencionada ciudad y en distintos barrios de la misma. Como consecuencia de esto 8 personas fueron demoradas, la mayoría por averiguación de antecedentes, y dos menores que fueron puestos de inmediato a disposición de sus progenitores, se secuestró 16 motocicletas y 1 automóvil se labró varias infracciones de transito
Para este dispositivo de seguridad d, se afectó cerca de 100 efectivos policiales entre oficiales superiores, oficiales jefes, subalternos y agentes, como así también móviles y los necesarios recursos materiales.