En distintos hechos registrados durante la madrugada del viernes, cuatro personas fallecieron luego de protagonizar accidentes de tránsito en distintos sectores de nuestra provincia.
El primer caso fue registrado alrededor de las 00.30, cuando la guardia de prevención de la seccional 59 del barrio San Cayetano tomó conocimiento de un accidente de tránsito registrado sobre ruta nacional 9 altura barrio Cerro Las Rosas, por tal motivo personal policial partió al lugar del hecho a constatar la situación.
Al arribar divisaron al rodado protagonista tratándose de una motocicleta marca Brava en la cual viajaba dos personas (masculino y femenino), la cual circulaba por la mencionada ruta y al llegar al lugar del hecho por causas que se tratan de determinar el conductor perdió el control de la misma provocando el derrape, a consecuencia del impacto ambos cayeron a la cinta asfáltica, provocando el deceso del masculino en tanto la mujer fue trasladada al hospital Pablo Soria en una ambulancia del Same, donde luego falleció.
En el otro caso registrado alrededor de la hora 04.30, sobre la avenida General Savio, a la altura de la estación de una estación de servicios, luego de tomar conocimiento del hecho efectivos de la seccional 31 del barrio Coronel Arias salieron al lugar mencionado. Y al arribar lograron establecer que el mismo habría sido protagonizado por una motocicleta marca Cerro de 110 cc., conducida en su momento por un masculino mayor de edad el cual yacía sobre la cinta asfáltica sin vida. De averiguaciones realizadas se pudo establecer que el conductor de la moto por causas desconocidas perdió el control de la misma provocando la caída y deceso en el lugar del hecho en forma instantánea.
En el último hecho registrado a las 06:30, sobre ruta nacional 66, en la colectora, a 50 metros de un local bailable, donde se produjo un accidente de tránsito protagonizado por una camioneta Kangoo de color blanco, conducida por un hombre mayor de edad, quien en circunstancias que viajaba por el lugar por causas que se tratan de establecer embistió a un transeúnte, el cual perdió la vida en forma instantánea. En el hecho intervino personal de la seccional 51 con asiento en el barrio 18 de noviembre de la ciudad de Palpalá.
En todos los casos los peritos de la Dirección de Criminalística realizaron las tareas correspondientes a los fines de determinar las reales causas y circunstancias de los siniestros