Esta tarde, una mujer y su bebé de seis meses murieron a causa de un fuerte accidente vial en la autopista Rosario-Sante Fe, a la altura del acceso a San Lorenzo Sur.
El hecho ocurrió en medio de la quema de pastizales y el humo podría haber desencadenado el choque, por la visibilidad reducida.
El vehículo de las dos víctimas, un Volkswagen Suran, se cruzó de carril hacia la mano contraria, lo que provocó la colisión con una camioneta Toyota Hylux, que iba en el sentido opuesto. El auto de la mujer fallecida, que viajaba con su hijo, terminó destrozado por completo.
El conductor chocado fue atendido por profesionales de la salud en una ambulancia y no tendría heridas de gravedad, pese a encontrarse en estado de shock. La camioneta también resultó destruida, sobre todo en la parte delantera que quedó con el motor al descubierto.
El siniestro tuvo lugar a la altura del kilómetro 15, en la vía con sentido a Rosario. Aunque la quema de pastizales impide que el tránsito circule con normalidad, la mano con destino al norte está habilitada.
Al momento, se encuentran trabajando bomberos debido a la gran llamarada de fuego que bordea el guardarraíl que comienza en el kilómetro 10, producto del accidente. También se presentaron agentes policiales, ambulancias y una unidad de traslado.