Una camioneta Toyota secuestró la policía

Personal de la Dirección General de Investigaciones de la Policía de Jujuy, a través de la División Sustracción de Automotores, procedió al secuestro de un vehiculo, el cual se hallaba estacionado en arterias del barrio Centro de esta ciudad.

 
El mismo fue trasladado hacia el playón de la unidad operativa, donde quedo a disposición de la justicia.
 
Días atrás, personal de la citada División, con el fin de contrarrestar la actividad delictiva intensificó los recorridos por distintos lugares críticos de esta ciudad.
 
En tal sentido se obtuvo como resultado positivo el secuestro de una camioneta marca Toyota Hilux, de color blanco.
 
En cuanto al procedimiento, que se logró concretar luego de las averiguaciones de los efectivos policiales de la citada división a través de tareas de nvestigación y de inteligencia, quienes semanas atrás lograron observar que se encontraba circulando por esta ciudad, un vehículo con características que llevaron a sospechar a los investigadores que su procedencia seria de origen delictual. 
 
Luego de efectuar controles y recorridos por diferentes sectores de la ciudad, divisaron por el barrio Centr, al rodado protagonista el cual se hallaba estacionado en la vía pública, y al ser verificado en cuanto a la codificación alfanumérico del motor y chasis, se estableció por medio de los Peritos Verificadores que no correspondían a los originales de fábrica, es decir que se encontraban adulterados. 
 
Finalmente se procedió a informar de lo acontecido a la Fiscalía de Investigación Penal Nº 5 a cargo del doctor Alejandro Maldonado, quien dispuso el secuestro preventivo del vehículo automotor.
 
Facebook
Twitter
Scroll al inicio