Un hombre de 26 años perdió la vida y dos personas resultaron lesionadas como consecuencia del choque entre una Trafic y un camión, cuando circulaban por la ruta nacional 34, a la altura del acceso a la localidad de Caimancito.
De acuerdo a las primeras precisiones del siniestro vial, el mismo ocurrió alrededor de las 02:10, en ruta nacional 34, a la altura del ingreso a la localidad de Caimancito, donde por causas que se trata de establecer, un camión marca Iveco impactó en la parte posterior de una Trafic que estaba estacionada en el acceso a la mencionada localidad.
Como consecuencia del impacto el chofer del vehículo de menor porte falleció, mientras que los dos acompañantes, ambos mayores de edad, resultaron lesionados por lo que fueron trasladados hasta el hospital Oscar Orías de la ciudad de Libertador General San Martin.
En el lugar se llevaron a cabo las pericias de rigor, a cargo de los especialistas de la Dirección de Criminalística en procura de elementos de prueba que permitan establecer las causas y circunstancias del accidente. Las actuaciones del caso se encuentran a cargo de la Comisaria Seccional 42ª.
DEMORADO EN EL HOSPITAL PABLO SORIA
Un sujeto mayor edad fue demorado por el personal de Dirección de Protección Ciudadana por causar disturbios en el hospital de Pablo Soria y posteriormente fue trasladado a la Comisaria Seccional Nº 1, donde quedó alojado preventivamente.
Alrededor de la hora 15:00, en momentos que efectivos policiales del mencionado cuerpo especial realizaban recorridos preventivos por calles del casco céntrico, al encontrarse a la altura del Parque San Martin fueron alertados por un transeúntes manifestando que en hospital Pablo Soria se encontraba un individuo de 45 años de edad causando disturbios en una de las salas del nosocomio.
Por tal motivo los policías se constituyeron en el mencionado lugar, logrando individualizar al inculpado, quien al percatarse de la presencia policial, no pudo ocultar su nerviosismo intentando evitar a los policías y al ser interrogado no pudo justificar su presencia en el lugar.
Seguidamente fue trasladado a la seccional actuante con jurisdicción en la zona, donde quedó alojado a disposición de la justicia.