Dos camiones colisionaron violentamente, provocando el incendio de uno de los vehículos y la muerte de sus dos ocupantes, quienes quedaron calcinados. Un tercer involucrado resultó gravemente herido y fue trasladado de urgencia a un centro de salud.
Según fuentes policiales, el siniestro ocurrió alrededor de las 9 horas, cuando ambos camiones, por razones que aún se investigan, perdieron el control y chocaron de frente. La magnitud del impacto generó un incendio que consumió uno de los rodados.
Guillermo Burgos, jefe de Bomberos de Arrufó, explicó que al llegar al lugar encontraron ambos camiones en llamas y procedieron a sofocar el fuego. “Nos encontramos con dos víctimas dentro del camión más pequeño, que transportaba otro vehículo en su parte trasera. Por el estado de los cuerpos, no se pueden determinar aún sus identidades”, detalló.
El tránsito en la Ruta 34 permanece interrumpido en el ingreso a La Rubia, aunque se habilitó la circulación por media calzada. En el lugar trabajan bomberos, efectivos policiales y personal de Gendarmería para esclarecer lo sucedido.