Categorías: Policiales

Trágico accidente en ruta 41 Km 133: murieron 3 personas, 1 sobreviviente

El vehículo involucrado fue un BMW modelo 3231. Perdió el control y quedó unos 100 metros fuera de la calzada. Al parecer se movían sentido Monte-Lobos.

 

Según la fuente, el rodado embistió a un ovino y finalmente impactó contra un árbol, tras despistar. En el habitáculo quedaron atrapados sus cuatro ocupantes, tres ya sin vida. Ninguno oriundo de Monte.

La única sobreviviente, trasladada al nosocomio local por la ambulancia de dicho efector, fue una menor de 14 años que presentaba varias heridas.

Poco antes de las 08 hs. bomberos retiró los óbitos de un masculino de 54 años, una femenina de 45 años y una menor de 9 años.

El hecho fue caratulado “Homicidio Culposo – Lesiones Culposas”, interviene la U.F.I. N°1 de Cañuelas.

Entradas recientes

Compromiso ambiental: juventudes jujeñas frente a la pérdida de biodiversidad

La jornada se realizó en el CAFAJu y permitió visibilizar el interés de las juventudes…

7 horas hace

Importante y esforzada victoria de Gimnasia(J) frente a Almirante Brown

Con gol de Cristian Menéndez, el Lobo jujeño volvió a ganar en casa y se…

8 horas hace

La TV Deportiva de este domingo: Fórmula 1, San Lorenzo, fútbol de Europa, Top 14 de Francia y la NBA

La jornada dominical ofrece una nutrida programación deportiva con transmisiones en vivo para todos los…

8 horas hace

Boca venció a Estudiantes y espera afilado el Superclásico

El equipo de Fernando Gago ganó por los tantos de Carlos Palacios y Miguel Merentiel.

20 horas hace

El Lobo de Jujuy recibe esta noche a Almirante Brown

Gimnasia de Jujuy versus Almirante Brown, Primera Nacional: el partido de la jornada 11

1 día hace

Más de 500 atletas ya se inscribieron para la 2da Media Maratón de la Ciudad

La ciudad se prepara para vivir una jornada deportiva y recreativa inolvidable con la segunda…

1 día hace