Personal policial en distintos puestos de control vehicular procedió al secuestro de diez (10) motocicletas, debido a que sus conductores carecían de la documentación correspondiente a los rodados.
En tal sentido, efectivos de la comisaria seccional 49º del barrio Huaico, en forma conjunta con sus pares de la seccional 5ta. y del Cuerpo de Protección Ciudadana, desplegaron un puesto de control volante sobre la intersección de la avenida Bolivia y calle Airampo. Allí mientras se llevaba a cabo el registro pertinente se procedió al secuestro de cuatro motocicletas de diferentes marcas y cilindradas, debido a que sus conductores no contaban con la documentación correrspondiente.
Por tal motivo los rodados secuestrados fueron trasladados hacia la seccional 49º, donde quedaron retenidos en calidad de secuestro preventivo.
En otro control vehicular llevado a cabo sobre la avenida Italia, el personal del Cuerpo de Policía Caminera procedió al secuestro de seis motovehículos de distintas marcas, también debido a la falta de la documentación de los mismos.
Debido a esto personal policial procedió al traslado de las motocicletas hacia la comisaria seccional 1ra, que por jurisdicción corresponde intervenir.
Finalmente en dichas dependencias policiales los rodados quedaron depositados al resguardo de la guardia de prevención, hasta que sus respectivos dueños presenten los papeles que acrediten de su propiedad.