El Personal Policial de la Brigada de Investigaciones del barrio Alto Comedero, dependiente de la Unidad Regional Siete, procedió a la detención de un sujeto de 53 años de edad, y al secuestro de vehículo utilizado para delinquir y transportar los bienes sustraídos.
El inculpado se encuentra en dicha dependencia policial a disposición de la Fiscalía de Investigación.
En cumplimiento a resolución librada por el Juzgado de Control en la causa caratulada “Robo”, en donde la denunciante refirió que el 03 de diciembre del corriente año, fue damnificada de un ilícito, en momentos que se ausentó del domicilio ubicado en el Barrio Adep, de Alto Comedero.
En su relato adujo que del inmueble le sustrajeron un televisor marca Noblex, de 42 pulgadas Smart FHD, una suma de dinero en efectivo alrededor de $ 700 pesos.
Los auxiliares de la justicia tras las averiguaciones efectuadas, se pudo establecer que el autor del hecho sería oriundo de la ciudad de San Pedro de Jujuy, y que esta persona se movilizaba en un vehículo para trasladar los objetos robados.
Por ello previa reunión de pruebas, la Fiscalía de Investigación promovió acción penal por el delito de “Robo”, en tanto que el Juzgado ordenó a los efectivos policiales trasladarse a la Ciudad de San Pedro de Jujuy, a fin de realizar allanamiento en la vivienda del autor del hecho, con el objeto de proceder al secuestro del vehículo utilizado para cometer el hecho y los bienes sustraídos.
Por tal motivo fectuada la medida procesal en la ciudad ramaleña, fueron trasladados a esta ciudad, el vehículo secuestrado marca Chevrolet Corsa y el imputado J.R.O, de 53 años de edad, donde permanece arrestado a disposición de la Fiscalía de Investigación.