El Torino de carrera que probaba el piloto se salió de la ruta e impactó contra los restos de una raíz de un viejo árbol que se encontraba en la banquina.
El conductor fue derivado a Mar del Plata en tanto que su hija habría fallecido en el lugar al ser despedida del habitáculo del auto de carreras.
Según precisaron medios zonales, el accidente se produjo alrededor de las 18 horas. Bomberos Voluntarios acudieron a un llamado por el incendio de un vehículo de competición en la zona pavimentada de la entrada a la vecina localidad de Labardén, señaló Redacción Informa.
“Vecinos del lugar lograron retirar al conductor del interior del auto ya que había quedado atrapado en el habitáculo del mismo. Una segunda ocupante salió despedida.
“Aparentemente fue un despiste por razones que se tratan de establecer, donde al costear el camino pavimentado impactan contra un tronco de importante tamaño por el cual sale despedida una segunda ocupante”.
“Los bomberos se avocaron a controlar el incendio de pastizal que provocó el siniestro. Por otra parte el vehículo sufrió una pérdida total”.