Padres salieron del hospital tras el parto y olvidaron a su bebé recién nacido en el taxi. El conductor siguió su camino y hasta se fue a almorzar sin saber que llevaba a un polizón en su asiento trasero.
Unos padres pasaron el susto de su vida cuando olvidaron a su recién nacido en el taxi que los llevó del hospital a su casa en Alemania.
La policía de Hamburgo explicó el lunes que la pareja llegó a su casa con su hijo mayor, de un año, y el recién nacido. «Allí salieron, pagaron y se despidieron del taxista. Cuando el taxi se fue, probablemente sus corazones se detuvieron», relataron en un comunicado, que no identificó los nombres de los involucrados.
El padre persiguió al taxi a pie, pero el conductor no lo vio y siguió su camino, sin darse cuenta de que llevaba un polizón dormido. Rápidamente, llamaron a la policía.
Sin imaginar la situación, detuvo su vehículo en un estacionamiento subterráneo y se fue a almorzar. Recién después, cuando volvió a arrancar su vehículo y recogió a un nuevo pasajero, se enteró del insospechado y durmiente pasajero, que por el ruido y la sorpresa comenzó a llorar.
El conductor rápidamente llamó a la policía, llegó a una ambulancia y examinaron al bebé, que luego fue llevado con sus padres.
«Pudimos, después de un breve examen del niño por un equipo de ambulancias, reunir a la feliz familia y asegurar una feliz reunión en la comisaría 36 de la ciudad.
La Fiesta de la Música, organizada por la Municipalidad de San Salvador de Jujuy, ofrece…
El circuito callejero de Las Vegas no solo trajo desafíos técnicos para los pilotos de…
Su relación con el colesterol lo convirtió en un alimento temido, pero estudios recientes lo…
El Gobierno, a través del Ministerio de Justicia, presentó una denuncia y solicitó a la…
Un accidente de tránsito ocurrido el miércoles al mediodía en el Túnel Subfluvial Raúl Uranga-Carlos…
Un choque fatal en la Ruta Transchaco, en Paraguay, dejó como saldo un conductor fallecido…