Una mujer de 27 años de edad, que intentaba sustraer elementos de un supermercado ubicado en centro de la ciudad, fue demorada en la puerta de ingreso por personal de seguridad privada del negocio.
La misma fue entregada a las autoridades policiales quienes la trasladaron hacia la Seccional 1ª, donde quedó alojada preventivamente.
El hecho se produjo durante el mediodía del lunes, cuando un guardia de seguridad en circunstancias que recorría los pasillos del salón comercial, advirtió la presencia de la mujer cuando la misma ocultaba entre sus prendas de vestir elementos que había tomado desde las góndolas del negocio, para luego retirarse del lugar sin abonar.
Seguidamente el vigilante retuvo a la protagonista en el acceso principal, donde la puso en descubierto tras recuperar los productos que intentaba sustraer.
Por tal motivo se solicitó la presencia de los efectivos policiales, quienes al interiorizarse de lo sucedido, procedieron a trasladar a la mujer, hacia la unidad actuante con jurisdicción en la zona, donde quedo alojada a disposición de la justicia.
ROBO EN GALERIA COMERCIAL
En otro hecho similar registrado durante la mañana del lunes, en una galería ubicada sobre la calle Belgrano al 500, una empleada del local de ventas advirtió la presencia de una mujer desconocida, quien llevaba consigo un bolso en el cual guardaba elementos rapiñados de los exhibidores.
La empleada de inmediato retuvo a la protagonista y posteriormente dio aviso al personal de seguridad.
Seguidamente se dio participación al personal policial, quienes al arribar e interiorizarse de lo acontecido procedió a practicar la requisa correspondiente, encontrando en el interior del bolso de la sospechosa los elementos sustraídos del local.
De inmediato la protagonista quedó demorada y luego de esto fue trasladada a la sede policial donde tras su identificación quedó alojada a disposición de la justicia.