Efectivos de la Comisaria Seccional 44º procedieron al hallazgo de una Trafic que estaba abandonada en un sector del barrio Belgrano de esta ciudad.
El rodado fue trasladado hacia la sede operativa, donde se estableció que había sido sustraído en inmediaciones de la vieja terminal de ómnibus.
Alrededor de las 18:30, en circunstancias que los efectivos de la citada dependencia, efectuaban recorridos preventivos por diferentes arterias de la amplia jurisdicción, al encontrarse en un tramo de la avenida 1º de mayo del barrio Belgrano, divisaron una trafic marca Renault Master, de color blanco, la cual se hallaba abandonada con las ventanillas bajas y las puertas abiertas.
En tal sentido personal policial al constatar que en el interior del rodado no había ocupantes, procedió al secuestro del mismo, siendo trasladado hacia la sede policial, donde posteriormente se estableció que el vehículo había sido sustraído en cercanías de ex estación de colectivos, donde el damnificado radicó la denuncia correspondiente en la comisaria seccional 4ta, del barrio Cuyaya, allí manifestó que el domingo último se encontraba repartiendo mercadería en general y dejó estacionado el rodado con la llave puesta sobre calle Santiago del Estero. Al regresar minutos más tarde se dio con la novedad que la trafic fue sustraída por personas desconocidas.
En ese marco en consulta con la Fiscalía Interviniente, dispuso que se instruyan las actuaciones sumarias complementarias y posteriormente sean remitidas junto al rodado en cuestión hacia la seccional 4ta, donde se tramitan las actuaciones por el delito de “Hurto de Automotor”. Se hace notar que el vehículo no presenta daños materiales ni el faltante de elementos.