Efectivos de la Brigada de Investigaciones de la ciudad de San Pedro, tras un allanamiento, lograron recuperar un motovehiculo que había sido sustraída por un sujeto tras amenazar con un arma blanca a una mujer, cuando ella circulaba por un sector del barrio Santa Rosa.
El rodado fue trasladado hacia la sede operativa para realizar los trámites de rigor.
En la citada unidad especial se radicó la denuncia correspondiente por parte de una mujer de 26 años de edad, donde manifestó que alrededor de las 06:00, en momentos que circulaba por un tramo de la calle Italia del barrio Santa Rosa, un sujeto se cruzó en su camino y para evitar embestirlo detuvo la marcha, y esta persona sorpresivamente le exigió la entrega del rodado de marca Motomel, de 110 cc de cilindrada, color celeste con gris y negro, para luego rápidamente darse a la fuga.
En ese marco los detectives tras las tareas investigativas y de inteligencia, establecieron a través de un confidente que el rodado en cuestión se encontraría en poder de un sujeto domiciliado en calle Ciudadela del barrio La Merced, o en la vivienda de la madre de su pareja sito en calle Santa Fe del barrio Belgrano de la ciudad ramaleña. En consulta efectuada al ayudante fiscal, y luego de enterado de los pormenores del caso, dispuso se practique allanamiento en los domicilios antes mencionados, a los fines del secuestro del bien en cuestión.
En tal sentido personal policial al practicar la medida judicial, en el domicilio del barrio La Merced, obtuvo resultó negativo, en tanto que al efectuar el registro domiciliario en el barrio Belgrano, en presencia de testigos hábiles, se procedió al secuestro del motovehiculo en referencia, el cual se hallaba sin llave de contacto, tratándose del rodado denunciado como sustraído, siendo trasladado a la unidad actuante para trámites pertinentes del caso. Se hace notar que no se pudo individualizar a los causantes.