Efectivos de la Brigada de Investigaciones con asiento en el barrio Alto Comedero arrestaron a un sujeto de 53 años de nacionalidad boliviana y recuperaron una camioneta que tenía pedido vigente de secuestro desde el mes de febrero del año en curso.
El vehículo se encontraba en un sector del barrio 8 de Marzo y el inculpado junto al rodado incautado fue trasladado hacia la sede operativa, donde quedó a disposición de la justicia.
Personal de la citada brigada recepcionó un llamado telefónico por parte de un abogado, dando cuenta que su cliente había visto su camioneta Renault Kangoo, que le fue sustraída en el mes de febrero del corriente año. Asimismo refirió que el rodado se encontraba estacionado en un sector del barrio 8 de Marzo de Alto Comedero.
Ante ello los detectives de forma inmediata se constituyeron al lugar indicado, allí se hallaba la camioneta denunciada como sustraída. Razón por lo cual a través de la numeración del dominio se realizó la pertinente consulta con la Base de Datos, y de este modo se estableció que el rodado tiene pedido vigente de fecha 27 de febrero 2017, solicitado por la División Sustracción de Automotores.
En tal sentido y habiendo puesto en conocimiento de la Fiscalía de Alto Comedero, se ordenó el secuestro del rodado y se procedió al arresto de un hombre de 53 años de edad, con residencia en barrio 8 de Marzo, quedando el mismo alojado en la sede policial a disposición de la justicia.
Por tal motivo se iniciaron las actuaciones complementarias del caso, a raíz que se recepcionó ampliación de denuncia por parte de la damnificada, quien manifestó haber denunciado el hecho en Fiscalía Nº 7, y que el arrestado es su ex pareja.