Recuperan vehículo sustraído en Bº Los Huaicos

El personal de la División Sustracción de Automotores, dependiente de la Dirección General de Investigaciones, en la tarde del viernes pasado recuperó un automóvil que fue robado en un sector del barrio Los Huaicos.

 
El rodado fue trasladado hacia la sede operativa, donde quedo depositado a disposición de la Fiscalía interviniente.
 
Alrededor de las 5:30 del pasado jueves, en circnustancias  que dos hombres se encontraban en un local de ventas de comidas, ubicado en inmediaciones de la vieja terminal, en esos momentos se acercaron dos mujeres quienes se ofrecieron a compartir con ellos, y tras la aceptacion de la compañía, salieron del negocio y abordaron un vehículo marca Chevrolet Corsa, de color gris – propiedad de uno de los individuos – para luego dirigirse a la casa del amigo ubicada en un sector del barrio Los Huaicos, donde compartieron bebidas alcohólicas.
 
Posteriormente ambos sujetos se durmieron, al despertarse horas más tarde advirtieron que del domicilio le habían sustraído la suma de $ 5.000 pesos, un equipo de música, una pava electrica, un modem y una mochila. Además se dieron con la novedad que se llevaron el automóvil estacionado en la vereda del inmueble, por lo que los mismos realizaron la denuncia en la comisaria seccional 49º, con jurisdicción en la zona. 
 
Debido a la sustracción del vehículo, los detectives de la citada división se abocaron a las tareas de investigación y de inteligencia, por lo que se realizaron diversos recorridos por lugares críticos. 
 
A raíz de ello, en la tarde del viernes 01 de enero del corriente año, alrededor de las 15:50, el personal de civil pudo divisar el automóvil denunciado como robado, el cual se encontraba abandonado y completamente asegurado sobre un tramo de la calle El Salvador del barrio Mariano Moreno, a la altura de los estudios de un canal televisivo. 
 
Por tal motivo se puso en conocimiento de lo acontecido a la Fiscalía interviniente, quien dispuso que se proceda al secuestro preventivo del rodado y sea trasladado hacia la sede operativa de calle Alvear.
 
Facebook
Twitter
Scroll al inicio