Personal de la Seccional 1ª procedió tras un allanamiento al secuestro de gran cantidad de indumentarias, las cuales fueran sustraídas días atrás, desde una galería del casco céntrico de esta capital.
Por el caso, hay un detenido, quien junto a los elementos recuperados, fueron remitidos a la unidad policial actuante.
El hecho, se remonta a fin del mes pasado, donde el encargado de un local comercial, ubicado en una galería en pleno centro, advirtió que al hacerse presente en su comercio le faltaba la cantidad de aproximadamente 300 prendas de vestir, novedad que fue denunciada en su momento en la Comisaría 1ª.
Una vez constituidos los uniformados en el lugar, y entrevistarse a través de declaraciones testimoniales de personal del sector, inició una ardua investigación del caso, logrando establecer a dos peronas, uno de ellas aparentemente personal de la galería, como los responsables del hecho. Y tras la correspondiente orden de allanamiento y secuestro, la misma se practicó a horas 08:15, en un domicilio del barrio Alto Gorriti, donde se procedió a la individualización y secuestro de gran cantidad de prendas de vestir (300 aproximadamente), nuevas con etiquetas, las cuales correspondería con las marcas y modelos denunciados.
En tal sentido, se labro el acta respectiva caratulada “Hurto dos hechos en concurso real ciudad”, con intervención de Fiscal Dr. Arraya. Procediendo, a la demora del inculpado, quien junto a los objetos secuestrados, fueron trasladados a la Comisaria Seccional 1ª, a disposición de la justicia. En tanto, se continúan las investigaciones para dar con el segundo autor del hecho, cómplice del demorado.