El hecho ocurrió el jueves de la semana pasada en el partido de Ituzaingó, zona oeste del conurbano bonaerense, en una vivienda ubicada en la calle Carabobo al 700.
La madre de la conductora fue trasladada al Hospital Güemes de Haedo.
Tras el incidente, móviles policiales y personal de Bomberos se dirigieron al lugar para auxiliar a la hija, en medio de un ataque de nervios, mientras intentaba rescatar a su madre de los fierros, de acuerdo con lo publicado por el portal Primer plano.
La señora de 75 años presentaba fracturas expuestas en ambas piernas.
«Quiso sacar su auto, un Chevrolet Agile, y al poner marcha atrás se equivocó: puso primera y el coche salió hacia adelante. Embistió el portón y a su madre, que estaba detrás, quien quedó atrapada debajo del rodado y del portón», precisó una fuente policial.
Si bien el hecho ocurrió hace días, trascendió en las últimas horas debido a la muerte de la víctima. Ahora la fiscal María Laura Cristini, de la UFI Nº 2 de Ituzaingó, ordenó que se practique la autopsia para determinar con exactitud los causales del deceso.
La mujer, de 44 años, quedó imputada en una causa por lesiones culposas recaratulada a homicidio culposo luego del fallecimiento de la víctima.