Por una riña entre dos conductores, choque múltiple sobre la avenida General Paz

Tres autos y una camioneta protagonizaron el siniestro a la altura de avenida Constituyentes; cinco personas resultaron heridas y dos fueron hospitalizadas
El después del choque múltiple sobre la avenida General Paz

El choque en cadena que se registró esta mañana sobre la avenida General Paz generó un corte total de tránsito a la altura de Constituyentes y demoró considerablemente la circulación vehicular por más de cinco horas.

La Policía porteña confirmó que el choque múltiple se originó por una pelea de tránsito entre el conductor de un Volkswagen Bora y el de un Fiat 500, luego de que este último sobrepasara al primero a toda velocidad y le arrancase el espejo retrovisor. Ante esta situación, quien manejaba el Bora intentó alcanzar al Fiat y fue entonces cuando se produjo el accidente.

Debido a una mala maniobra, el Bora embistió a una camioneta Fiat Fiorino. Las imágenes del hecho que se conocieron posteriormente dieron cuenta del efecto que el choque a alta velocidad tuvo en la parte delantera derecha del auto, que se observa abollada y con la óptica severamente dañada.

Sin embargo, ese fue solo el comienzo de la secuencia. Como consecuencia del golpe, la camioneta perdió el control y chocó en cadena con un Ford Focus y un Peugeot 307, que quedó dado vuelta en plena avenida.

Otras fotografías muestran los daños que sufrió la Fiat Fiorino, visibles en la parte delantera del rodado y a lo largo de todo el lateral izquierdo, donde se aprecian rayones y hundimientos. Además, el neumático delantero del mismo quedó completamente desinflado.

No obstante, la postal más impactante fue la del Peugeot 307 que volcó a un lado de la General Paz y todavía no fue removido por las autoridades. A bordo del último auto viajaba un efectivo de la Policía Federal Argentina que resultó herido y fue derivado al Hospital Pirovano.

Además del agente, otras cuatro personas debieron recibir atención médica, todas con edades de entre 26 y 35 años. Tres fueron examinadas en el lugar y dos hombres trasladados por traumatismos al Hospital Pirovano, donde confirmaron que se encuentran fuera de peligro.

Facebook
Twitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio