Personal de la División de Robo y Hurtos de la Brigada de Investigaciones detuvieron a otro hombre por el robo a una empresa, ocurrido durante la noche del 5 de noviembre en pleno centro jujeño.
Altas fuentes en la investigación confirmaron que en la jornada de hoy, efectivos de la división Robos y Hurtos detuvo a un empleado de «confianza» de la casa Sicom, al hallarlo partícipe necesario en el robo de los casi dos millones de pesos de la recaudación del comercio, ocurrida el pasado 5 de noviembre.
Las pesquisas sumadas a las cámaras de seguridad de la zona y de la declaración de uno de los detenidos, fueron determinantes para dar con los asaltantes y esclarecer el asalto.
Según la fuente, todo habría sido planificado por él empleado, que denunció el robo y los cortes con un arma blanca en sus brazos y espalda tras lo cual le arrebataron un bolso con 1.800.000 pesos en efectivo.
A su vez la fuente deslizó que los dos primeros detenidos, en barrio Cuyaya y barrio centro, son parientes del empleado apresado y que las lesiones que sufrió en el supuesto robo se las habría auto provocadas para dar credibilidad a su versión.
Por ahora el caso aun no estaría cerrado pero sí esclarecido. El dinero, según la fuente, no fue recuperado.
Después de 36 años de sequía internacional, la Academia venció al equipo de Belo Horizonte…
La ciudad de El Carmen está lista para la octava edición del Festival Provincial del…
Este sábado a las 17:00 horas, Racing Club y Cruzeiro se enfrentarán en el estadio…
Alumnos de la Escuela de Educación Técnica N°1 "General Savio" de Palpalá visitaron las instalaciones…
En el marco del concurso "El Saber Ilumina", estudiantes de segundo grado de la Escuela…
El Ministerio de Educación de la Provincia de Jujuy anticipó que en el Calendario Escolar…