Policía secuestró camión con documentación adulterada

La Planta de Verificación del Automotor Nro. 3 de la ciudad de La Quiaca, secuestró días atrás  un camión marca Ford 350 que presentaba adulteración en el motor. Actualmente se investiga  la real procedencia del  vehículo.

El caso tuvo lugar días atrás en la Planta de Verificación Vehicular que tiene la Policía en la ciudad fronteriza de La Quiaca, allí unos particulares se acercaron con una camión marca Ford modelo 350 para la inspección del automotor.
 
En este sentido los policías constataron que la numeración alfanumérica del camión había sido realizada con cuños no originales de fàbrica, por lo que se procedió al secuestro preventivo del  rodado, junto con la documentación que presentó el solicitante en esos momentos. 
 
Ante dicha situación y al dar participación de la Fiscalía de Investigación, a cargo del doctor ATILIO BOSATTI, se dispuso que se inicie las actuaciones sumarias informativas por establecer delito a cargo de la Brigada de Investigaciones de Humahuaca en virtud de ser la unidad especial con jurisdicción en el lugar.
 
Facebook
Twitter
Scroll al inicio