Policía de Jujuy detuvo a un prófugo de la justicia

Efectivos de la División de Robos y Hurtos, dependiente de la Dirección General de Investigaciones, tras persecución que se extendió por arterias de la zona sur, detuvieron a un sujeto prófugo de la justicia, el cual tenía pedido de detención por el robo de bienes ocurrido a principios del presente año.

 
El sujeto fue trasladado hacia la sede operativa, donde quedó alojado a disposición de la Fiscalía interviniente.
El procedimiento se registró al mediodía del lunes último, alrededor de las 12:30, en circunstancias que los detectives realizaban recorridos de seguridad y prevención por calles del barrio San Francisco de Álava, individualizaron a un sujeto que estaba prófugo de la justicia, quien al percatase de la presencia policial rápidamente emprendió su fuga por arterias aledañas.
 
En ese marco personal de civil inició la persecución del prófugo, la cual se extendió por distintos sectores, culminando la misma con la captura del sujeto en los techos de un domicilio ubicado en un tramo de la calle Escaya del barrio ex Azopardo.
 
El detenido quedo alojado en sede de la brigada de investigaciones, a cargo de la Fiscalía Interviniente, haciéndose notar que esta persona había cometido un hecho de robo en el mes de enero del año en curso, en un domicilio del barrio Los Perales. Donde sustrajo diversos aparatos electrónicos, los cuales fueron recuperados oportunamente ante la medida judicial llevada a cabo en el inmueble de este masculino.  
 
Por último la policía recomienda a la sociedad en general que ante la comisión de cualquier hecho delictivo, puede acudir a la unidad policial más cercana o comunicarse vía telefónica con la Dirección de Investigaciones al 388-4264009 o al número de emergencias 911.
Facebook
Twitter
Scroll al inicio