Personal de la UR6 procedió al arresto de dos parejas, tras una persecución por las calles de la ciudad de Perico.
Estas personas horas antes atacaron a una joven a quien despojaron de su teléfono celular y otros bienes.
A la hora 23:30 aproximadamente, en circunstancias que una mujer se dirigía a su domicilio, en el barrio San Cayetano, fue interceptada por dos hombres y dos mujeres, uno de los cuales portaba un arma de fuego y mediante amenazas le sustraen el celular y otros elementos personales, para luego darse a la fuga en automóvil Renault 19 de color blanco dom.
De inmediato la damnificada radicó la denuncia en la Seccional 29ª y posteriormente a la hora 00:30, aproximadamente, los efectivos que realizaban recorridos preventivos en el móvil de la mencionada dependencia individualizó al auto protagonista cerca de la esquina de calle España y 9 de Julio en Monterrico, los ocupantes del mismo al advertir la presencia policial se dieron a la fuga, por lo cual se produce una persecución por ruta provincial 42, camino a La Ovejería.
Al llegar a una rotonda el Renault 19 colisionó con una parte de la misma y como consecuencia de ellos se desprendió de sus ruedas, dándose a la fuga un sujeto. De todos modos el personal actuante, procedió a la demora de dos hombres y dos mujeres, recuperándose los elementos
LADRON DEMORADO EN EL SUPERMERCADO
Un sujeto de 48 años quedo alojado en celdas de la seccional 31° luego que intentara sustraer elementos de un supermercado ubicado en el barrio coronel arias. Hecho registrado durante la tarde del martes.
La guardia de prevención de la seccional 31° del mencionado sector barrial, tomo conocimiento que personal de adicional tenia demorado a un sujeto en el interior del supermercado ubicado sobre calle Río Bamba. Por tal motivo partió una comisión de uniformados al sector a fin de corroborar la situación, al arribar al lugar logran entrevistarse con empleados del lugar quien manifestaba que había sorprendido minutos antes al inculpado en momentos que escondían entres sus prendas de vestir elementos rapiñados de las góndolas del negocio, para luego salir del lugar.
Por tal motivo fue trasladado a la sede policial donde quedo preventivamente alojado a disposición de la justicia tras su identificación.
Más tarde se hizo presente en la comisaría la parte damnificada a radicar la correspondiente denuncia.