Cinco demorados y varios secuestros en dos hechos distintos, producidos en los barrios San Pedrito y San Isidro de esta ciudad capital.
Los procedimientos se llevaron a cabo por personal del UPCAR (unidad policial ciclístico de acción rápida). Los causantes, fueron conducidos a la dependencia policial que por jurisdicción corresponde.
El primer hecho, se registró alrededor de las 18, en circunstancias que efectivos de la unidad ciclística, realizaban recorridos acorde al Operativo de Saturación Barrial en Zona Sur, y al llegar a la altura de calle Maíz Gordo, fueron alertados por transeúntes, quienes manifestaron que en la intersección con calle Toquero, habían tres sujetos que estarían insultando a los vecinos y arrojando piedras a los domicilios, como así estarían consumiendo sustancias toxicas.
Al verificar la situación, los sujetos se dieron a la fuga siendo interceptados metros después, donde uno de ellos con residencia en la ciudad de San Pedro intentó agredir a los efectivos policiales con un pedazo de vidrio, siendo reducido y los tres inculpados entre 22 a 31 años, fueron llevados a la Sub Comisaria de San Francisco de Álava.
Otro suceso, tuvo lugar a las 20:30, por avenida Mejías y Corrientes, donde fueron obervados dos sujetos en un motovehiculo realizando maniobras zigzagueantes y peligrosas, por lo cual, al interceptar a los causantes y solicitarle su identificación y documentación del rodado, estos se tornaron agresivos contra los policías, omitiendo las ordenes de los bicipolicias, intentando darse a la fuga, siendo demorados y al practicarle el palpado de armas, se logró extraer entre sus prendas, un arma blanca punzo cortante, armados y envoltorios de aparente sustancia ilícita, de color blanquecina y verde amarronado. Los sujetos fueron trasladados a la Comisaria Seccional 32º.