Una violenta colisión dejó una joven muerta y varios heridos, entre ellos cuatro de extrema gravedad, en la noche del domingo, sobre la ruta nacional 34, a la altura de barrio Ejercito del Norte.
La víctima fatal y los otros cuatro ocupantes de la camioneta, entre ellos un menor de un año de vida, son oriundos de la localidad de Orán, y presentarían heridas de gravedad.
Desde la Fiscalía de turno, se ordenó que el cuerpo de la víctima fuese trasladado a la morgue para la realización de la autopsia.
Fuentes policiales indicaron que el hecho se registró poco antes de las 23, sobre la ruta nacional 34, a la altura del barrio Ejército del Norte y del asentamiento 25 de Mayo, ubicado en el sector sudoeste de la ciudad.
En sentido sur-norte, circulaba un camión marca Mercedes Benz, dominio EXP-038, con semi largo dominio DKB-112, conducido por Hugo F. (33), domiciliado en Tucumán.
En el mismo sentido, por detrás, una camioneta Ford Ranger, de color negro, dominio KLM- 245, conducida por una persona de sexo masculino, a quien la Policía identificó como Rodolfo O. (38), quien iba acompañado por su pareja identificada como Marta Mabel Paez (21) y sus compadres Fabiola A. (28), Sergio F, (23) y el hijo de estos últimos, de un año de edad.
En sentido contrario se desplazaba un Fiat Palio de color rojo, dominio LPL-088, conducido por una persona identificada por la Policía como Alfredo M. (28), domiciliado en la localidad de La Mendieta, quien llevaba a bordo a Nancy V. (27) con domicilio en La Mendieta, Iris T. (25), Alicia M. mayor de edad, ambas de lote El Puesto
Al llegar al lugar, el conductor de la camioneta habría tratado de adelantarse al camión y se topó de frente con el automóvil, por lo que una nueva maniobra lo terminó chocando en la parte trasera del camión y en la parte lateral del automóvil.
Como consecuencia del violento impacto, la joven que iba del lado del acompañante en la camioneta, murió en el acto, debido a los múltiples y severos traumatismos sufridos, con pérdida de masa encefálica.
Los otro cuatro ocupantes, entre ellos un menor, sufrieron heridas de gravedad y politraumatismos. También los ocupantes del automóvil sufrieron lesiones de consideración.
Al momento se alertó a la Policía y a personal del Same, cuyo personal trabajo hasta altas horas de la noche y de la madrugada para auxiliar a las víctimas, las que luego fueron trasladadas al hospital Páterson.