Efectivos de la Brigada de Narcotráfico de Alto Comedero, luego de arduas tareas investigativas, allanaron una vivienda en el barrio homónimo, secuestraron numerosos “ravioles” con clorhidrato de cocaína y detuvieron a seis sujetos.
Luego de realizar diversas tareas investigativas, el personal antinarcóticos procedió al allanamiento de un domicilio sito en el sector B-5, donde se llevaba a cabo la venta y el consumo de sustancias estupefacientes como marihuana y cocaína.
Como consecuencia de la medida judicial se logró el arresto de seis personas de sexo masculino quienes se encontraban en el interior de la vivienda; realizándose requisa en toda la edificación procediéndose al secuestro de envoltorios de papel de formato rectangular conteniendo en su interior pasta base y/o clorhidrato de cocaína, conocidos en el ambiente como ravioles.
También se pudo secuestrar celulares, dinero en efectivo en billetes de baja denominaciones y gran cantidad de monedas sumando un total de aproximadamente $748,00 (setecientos cuarenta y ocho pesos), documentación de interés para la causa y elementos con restos de sustancias estupefacientes diseminados por toda la vivienda.
Para la efectividad del operativo se contó con la colaboración del Cuerpo de Infantería de la Unidad Regional Siete, que brindó la cobertura de seguridad durante el tiempo que se llevó a cabo el allanamiento.
Como resultado del accionar Policial, el Juzgado Federal de turno promovió la acción Penal en contra de los causantes por INFRACCION A LA LEY NACIONAL DE ESTUPEFACIENTE LEY 23.737, por tenencias de sustancias estupefacientes con fines de comercialización librando orden de detención para los Investigados, permaneciendo los arrestados alojados en la Dirección General de Narcotráfico a disposición de la Justicia Federal