El crimen ocurrió en la madrugada del martes en un edificio situado en la intersección de las calles Entre Ríos y Belgrano, en el barrio Centro de esa ciudad.
El fiscal a cargo, Ernesto Lian Resúa, informó que el cuerpo de la víctima presenta una herida de arma blanca en el pecho, que afectó órganos vitales y fue la causa de su muerte. El hecho fue alertado alrededor de las 3:00 de la madrugada por el Sistema de Atención Médica de Emergencia (SAME), quienes, al arribar al lugar, confirmaron el deceso. En el lugar estuvieron presentes efectivos de la Seccional 11ª, peritos de Criminalística del MPA y el médico forense.
Durante el interrogatorio, el hijo de la víctima, quien también residía en el lugar, presentó contradicciones al relatar cómo encontró a su padre. Estas inconsistencias, junto con las evidencias recabadas en la escena del crimen, fueron determinantes para su detención preventiva, en resguardo de la investigación, conforme al artículo 289 del Código Procesal Penal.
El cuerpo de la víctima fue trasladado a la morgue de San Pedro, donde hoy se realizará la autopsia para confirmar las causas exactas de su fallecimiento. El fiscal Resúa también detalló que continúan las tareas de recolección de pruebas e indicios, a fin de completar el legajo e imputar formalmente al detenido.