Se realizó la entrega de móviles policiales a la Policía de la Provincia de Jujuy, y de alarmas comunitarias a vecinos de sectores barriales capitalinos y de Alto Comedero.
La misma fue realizada por parte del Gobierno provincial. Elementos que serán puestos al servicio de la comunidad.
Luego de la presentación de los efectivos en formación a los titulares de la fuerza policial, se procedió a la entonación de las estrofas del Himno Nacional.
Seguidamente el capellán policial procedió a realizar ino. una invocación religiosa y posterior bendición de las cuarenta unidades móviles marca Volkswagen Amarok 2.0 PICK-UP, las mismas se encuentran totalmente equipadas con destelladores y sirenas, las cuales serán posteriormente distribuidas a las distintas dependencias policiales con el fin de erradicar y prevenir hechos delictivos. Como así las 150 alarmas comunitarias entregadas serán puestas al servicio de la comunidad jujeña.
A continuación el ministro de Gobierno y Justicia, Alberto Matuk, realizó la entrega simbólica de las nuevas unidades móviles policiales al titular de la fuerza, comisario general Roberto Paniagua.
También se hizo entrega de 150 alarmas comunitarias a los representantes de distintos barrios capitalinos: El Progreso, San Guillermo, Cuyaya, Mariano Moreno (sector calle Chile y Olavarria), 820 Viviendas (Malvinas Argentinas), Chaile entre avenida Sajama y Juan Pablo ll, 80 viviendas (San Pedrito), El Chingo, Oeste (San Pedrito), Peñaloza, 17 de Agosto, 126 Viviendas, San Cayetano, Mariano Moreno (sector pasaje Molle), Coronel Arias (sector calle Yaber) y Bella Vista (Campo Verde) como así en Alto Comedero en los sectores de Aeroparque Sector B-5, El Balcón, El Mirador, Virgen de Loreto, 30 Hectáreas, 370 viviendas ll Etapa, 76 viviendas, 110 viviendas (empleados de comercio), barrio Teniente Esteves, 330 viviendas, 284 viviendas, Néstor Kichner, 150 Hectáreas, 13 de Julio y Bicentenario.