Un grupo de siete personas –entre ellos tres mujeres- fueron demoradas por policías del Cuerpo de Infantería, cuando merodeaban sospechosamente un sector del barrio Almirante Brown de esta ciudad.
El caso se registró cerca de la medianoche, en momentos que los efectivos policiales del citado cuerpo especial recorrían preventivamente las calles del mencionado sector barrial; en esas circunstancias al llegar a un tramo de avenida Almirante Brown, advirtieron la presencia de un grupo de personas que llamativamente deambulaban por el sector.
Por este motivo, los uniformados decidieron acercarse hasta ellos y fue así que al preguntarles sobre los motivos de su presencia en el lugar; estos –evidenciando cierto nerviosismo- no supieron fundamentar sus respectivas respuestas.
Debido a ello de manera preventiva los protagonistas fueron trasladados a la Seccional 6ª, donde quedaron alojados por “averiguación de antecedentes”.
INTENTÓ DARSE A LA FUGA PERO LO CAPTURO LA POLICIA
En recorridos preventivos realizados en el centro de la ciudad, policías del Cuerpo de Radio Patrulla demoraron a un sujeto que rondaba sospechosamente por los vehículos estacionados en un tramo de calle Güemes.
El caso se registro el martes, pasado el mediodía, cuando los efectivos policiales del citado cuerpo especial patrullaban las calles céntricas; en esas circunstancias advirtieron –en un tramo de calle Güemes- la presencia de un individuo que rondaba los vehículos estacionados en el lugar y que al notar la presencia policial, intentaba ocultarse entre los mismos.
Ante esta llamativa conducta, los uniformados de inmediato se acercaron hasta él, pero éste de inmediato se dio a la fuga, produciéndose una breve persecución que culminó a metros del lugar con la aprehensión del protagonista, quien posteriormente fue trasladado a la Seccional 1ª, donde quedo alojado preventivamente hasta establecer su respectiva identidad