Dos sujetos que fueron sorprendidos por un policía, robando bebidas desde un camión estacionado en el barrio San Pedrito, agredieron a golpes al efectivo.
De inmediato, se dirigió al lugar un móvil de la Seccional 6ª, cuyo personal procedió al arresto de los agresores quienes fueron trasladados a la mencionada unidad policial.
Luego que desde el Sistema 911 se informó que el policia estaba siendo agredido por un grupo de personas en la esquina de calle Ricardo Gutiérrez y la avenida Azopardo, se dirigió al lugar el móvil de la mencionada unidad policial, cuyo personal posteriormente estableció que se trataba de un agente del Cuerpo de Protección Ciudadana, quien en circunstancias que se encontraba realizando recorridos por las inmediaciones del lugar observó que dos sujetos intentaban sustraer gaseosas de un camión por lo cual intervino para evitar el ilícito, pero ante esto los malvivientes lo agredieron con golpes de puño.
Los efectivos del móvil colaboraron con el policía atacado y de este modos se procedió a la demora de los causantes, de 30 años y 34 años, siendo trasladados a la Seccional 6ª.
DETENIDO TRAS ROBARLE A UNA ADOLESCENTE
Personal del Cuerpo de infantería procedió al arresto de un sujeto que en complicidad con otros tres atacaron a una adolescente para despojarla de sus pertenencias. Al advertir la presencia policial los cacos se dieron a la fuga en distintas direcciones pudiendo los efectivos arrestar a uno de estos que intentó refugiarse en el domicilio de un pariente.
Siendo la hora 15:20, aproximadamente, en circunstancias que personal del Cuerpo de Infantería circulaba por las inmediaciones del cementerio El Salvador en un móvil, tomó conocimiento por intermedio de transeúntes que se estaría produciendo un ilícito sobre el puente Tucumán.
Al arribar se encontraron con una menor de 14 años, quien manifestó que había sido víctima de un hecho de robo por parte de cuatro sujetos.
Tras esto se efectuó un recorrido por el lugar individualizando a los supuestos autores quienes al advertir la presencia del móvil policial se dieron a la fuga por diferentes direcciones, ingresando uno de ellos a un domicilio ubicado en la calle Pellegrini al 200, propiedad de la hermana de uno de los agresores. El personal policial explicó la situación a la mujer quien accedió a colaborar con la Policía, procediéndose a la demora del causante.