Ppersonal de la Seccional 32° y sus pares de Radiopatrulla, demoraron a un sujeto que había sustraído elementos de un domicilio del barrio Santa Rita de nuestra capital.
Tras darse a la fuga, habría buscado refugio en una vivienda cercana, donde al resistirse amenazo a los policías con lesionarlos con un arma blanca.
Tras un alerta del sistema de emergencia 911, que informaba de un hecho de robo en el barrio antes mencionado, en una altura de la calle Monroy, uno de los moradores del inmueble observó a un hombre salir presuroso con un portafolio de kit de herramientas y un bolso de color negro, dándose a la fuga rápidamente, siendo perseguido por el damnificado. El ladrón arrojó el botín y continuó el escape hasta hasta llegar a las 560 viviendas, donde el causante ingreso a una casa buscando esconderse, pero el dueño dio participación a la policía.
Al constituirse los efectivos policiales, y previa autorización de la propietaria del inmueble que sería la madre del inculpado, lograron dar con el mismo en una de las habitaciones, donde tenía en mano un cuchillo tipo sierra, con el cual amenazó a los efectivos. Pese, pese al cuadro de tensión se procedió a su demora.
El protagonista de 18 años de edad, con residencia en 560 viv. del barrio Malvinas, fue trasladado a la Seccional 32°, donde quedó alojado por el delito de Hurto en Grado de Tentativa, Atentado y Resistencia a la Autoridad, seguido de amenazas con arma, previsto en el C.P.N. Y de averiguación de antecedentes, el mismo registra otros hechos de similares características, siendo conocido en el ambiente delictual, quedando a disposición de la fiscalía de turno Dr. Cussel. En tanto el damnificado y personal policial radicaron la correspondiente denuncia en la sede actuante.