La policía recuperó un automóvil BMW robado en 2009

Personal de la División Sustracción de Automotores, dependiente de la Dirección General de Investigaciones procedió al secuestro de un rodado, marca BMW color blanco, que se encontraba en el interior de un lavadero del barrio Lujan, ya que el mismo tenia pedido de secuestro del año 2009.

 
Tras averiguaciones realizadas, los detectives lograron establecer un rodado de dudosa procedencia, ubicado en calle Humahuaca del citado barrio, por lo que al hacerse presente personal de esta división, juntamente con el ayudante fiscal de investigación doctor Carlos Urquiola y el perito Verificador, establecieron que las placas colocadas en el rodado no pertenecerían al mismo y serian apócrifas. 
 
En circunstancias en que procedieron a realizar la correspondiente verificación del número de chasis y de motor, se pudo constatar a través del Registro de la Propiedad del automotor, que el mismo tenia pedido de secuestro activo de fecha 01 de enero del 2.009, por el delito de Robo a Mano Armada, solicitada por la Policía Federal Argentina.
 
Dicha verificación del vehículo se realizó en presencia del propietario del lavadero y sus empleados, quienes sindicaron como protagonistas a dos personas de sexo masculino uno de ellos conocido en el ambiente delictual. Seguidamente los detectives procedieron a la requisa del interior del vehículo, donde se extrajo documentación perteneciente a unos de los inculpados. 
 
Cabe mencionar que luego de haber efectuado consulta con el Dr.  Atilio Bossati caratuló la causa por el delito de “encubrimiento por receptación de bienes de origen delictuoso”, al demorado oportunamente, el cual quedo alojado en la dependencia policial a disposición de la Fiscalía interviniente. 
 
Facebook
Twitter
Scroll al inicio