La policía incautó vehículos con pedido de secuestro

Personal de la División Sustracción de Automotores, dependiente de la Dirección General de Investigaciones, días pasados procedió al secuestro de un vehículo y dos motos con pedido de secuestro en diversos procedimientos.

 
Luego de las tareas investigativas por parte de los numerarios de la unidad especial se supo  que en distintos barrios de esta  capital  circulaba un  automóvil- Toyota Etios de color gris plata-   de origen dudoso, como también así de  dos motocicletas la cuales se encontraban en un domicilio de zona sur de esta ciudad.
Razón por la cual tras diversos recorridos realizados en diferentes días y horarios se logró divisar en la vía pública el mencionado rodado y al realizar consulta en la base de datos de la Dirección Nacional del Registro de Propiedad del Automotor, se estableció que el mismo registraba pedido de secuestro desde mediado del año  pasado por parte de la Unidad Regional La Plata – Provincia de Buenos Aires.
 
En tanto en otro allanamiento se logró establecer que dos motovehiculos registradas con caratula “Hurto de motovehiculo” se encontraban en una vivienda en zona sur de esta ciudad de marcas Yamaha modelo FZ de color blanco y negro y Motomel de 110 c.c. cilindradas, a lo que se procedió a la verificación a cargo del personal de la Central de Verificación de Automotores quienes constataron el pedido de secuestro, seguidamente se procedió al traslado de las mismas hacia la Brigada de investigaciones para realizar las diligencias de rigor correspondiente.
 
En cuanto a lo sucedido, se puso en conocimiento a la Fiscalía Interviniente, quien dispuso que se proceda al secuestro de dichos vehículos los cuales quedaron secuestrados afectados a las causas que se tramitan en citada Unidad Policial con intervención de la Fiscalía Interviniente.
 
Facebook
Twitter
Scroll al inicio