Personal de la seccional 62° del barrio Sargento Cabral evitaron una fiesta clandestina en un local donde antes funcionaba como boliche bailable.
Como consecuencia del procedimiento se procedió a la demora varios menores que posteriormente fueron entregados a sus padres.
Luego de reiterados llamados al 911 sobre una masiva concurrencia de jóvenes en las puertas de un ex local bailable ubicado en el Barrio Paraíso, los policías de la jurisdicción se presentaron para corroborar lo informado por el centro de monitoreo.
Al llegar corroboraron que, efectivamente, una fiesta clandestina iba tener lugar y que varios menores ya estaban dentro. De inmediato se procedió a cesar la contravención ya que no poseían documentación alguna para el evento, y se secuestró bebidas alcohólicas y como así también se demoró a varias personas entre ellas menores y a los supuestos organizadores y encargados del local.
Con conocimiento de la justicia, los menores fueron entregados a sus progenitores en buen estado de salud y se iniciaron las actuaciones contravencionales correspondientes contra los responsables de la fiesta clandestina.-
ARRESTAN A TRES SUJETOS ACUSADOS DE ROBOS
Tres sujetos fueron arrestados ayer por personal de la comisaria seccional 30 del barrio Mariano Moreno luego que protagonizaran un hecho de robo en esa barriada y en Cuyaya. Los protagonistas aparentemente contarían con antecedentes delictivos.
El procedimiento de inicio luego que un llamado al 911 el cual daba cuenta que una mujer había sufrido el robo de su celular en circunstancia que entendía su negocio ubicado en el barrio Moreno.
como consecuencia policías de la seccional 30 se presentaron en el domicilio donde se escondieron los malvivientes y tras recibir la autorización de la justicia ingresaron arrestaron a los inculpados, que también habían protagonizado otro delito pero en calles del barrio cuyaya.
Los sujetos fueron alojados en celdas de la comisaria a disposición de la justicia.
{module Caja Me Gusta Facebook}