La Brigada de Investigaciones recapturó a peligroso delicuente

Personal de la Brigada de Investigaciones de la ciudad de Palpalá, logró recapturar a un peligro delincuente que se había fugado de una Comisaria de Alto Comedero, el pasado mes de octubre.

 
Los policías de civil contaron la colaboración de Cuerpo de Infantería para la recaptura del sujeto. 
 
La aprehensión del sujeto se produjo a finales de la semana pasada, luego de un trabajo de inteligencia  y seguimiento por parte de los detectives de la brigada. 
 
En este sentido uno de los datos con que contó la policía, describía que un domicilio del barrio San José se escondía un sujeto que era buscado por la justicia, además que por ese motivo nunca salía a la calle. 
 
Por este motivo y ante la sospecha de que podría tratarse de un delincuente, se realizó los trabajos de inteligencias correspondientes y se pidió autorización de la  justicia para ingresar  al inmueble y proceder a la aprehensión.
 
Dicha medida judicial se efectivizo el dia viernes pasado, donde los detectives y una comisión del Cuerpo de Infantería rodearon el domicilio, para luego ingresar al mismo donde finalmente se produjo la detención del hombre, pese de haber intentado darse a la fuga.
 
En primera instancia el protagonista dio datos falsos de su persona, pero posteriormente se estableció que se trataba de un conocido delincuente quien el pasado octubre se había fugado de la Comisaria 56º de Alto Comedero. 
 
El sujeto actualmente alojado en celdas de la brigada de investigaciones de Alto Comedero a los fines de proseguir con las diligencias procesales de rigor. 
 
Facebook
Twitter
Scroll al inicio