La Brigada de Investigaciones de Alto Comedero procedió al secuestro de ocho motocicletas y arrestó a quince sujetos en diferentes circunstancias.
Las actuaciones de todos los hechos se encuentran a disposición de los correspondientes funcionarios judiciales.
Los procedimientos comenzaron el lunes, disponiéndose operativos de control vehicular en distintas zonas de Alto Comedero, como por ejemplo ruta 9 a la altura del parque El Solar; ruta 66, altura ingreso del barrio 18 Hectáreas y calles del barrio Bajo Éxodo, Opòrtunidad en la que se procedió al procedió al secuestro de ocho motos de diferentes marcas y cilindradas, las cuales quedaron secuestradas preventivamente.
En cuanto al arresto de las personas, todas son hombres, entre menores y mayores, algunos de ellos ocasionaban disturbios en la vía pública, otros eran “buscados” por la justicia y el resto por actitud sospechosa en la vía pública.
Een el caso de los menores luego de las diligencias de rigor fueron puestos a disposición de sus progenitores.
Según se supo que estos operativos tendrán continuidad pero con mayor énfasis los fines de semana en lugares más conflictivas.
SECUESTRAN MOTOS EN CONTROL VEHICULAR
Eectivos de la Policía Caminera procedieron al secuestro de varias motocicletas, luego de controles vehiculares efectuados en distintos sectores de la ciudad, debido a la carencia de documentación por parte de sus conductores.
En uno de los controles se encontraba ubicado sobre la intersección de avenida Bolivia y calle Airampo del barrio Huaico, luego de la inspección respectiva se procedió al secuestro de dos motocicletas de distintas cilindradas y marcas.
El otro puesto de control estuvo ubicado sobre avenida Hipólito Irigoyen altura del puente Tucumán, donde trascurrida la jornada efectivos policiales lograron el secuestro de cinco motocicletas de distintas cilindradas. Todos los rodados fueron secuestrados debido a la falta de documentación al momento de circular por parte de sus conductores.
Cabe recordar que todas fueron conducidas hacia las respectivas unidades policiales que por jurisdicción corresponda, donde quedaron retenidas en carácter de secuestro preventivo hasta la acreditación de propiedad por parte de sus ocupantes.