Personal de la División Robos y Hurto, dependiente de la Dirección General de Investigaciones, procedió al arresto de una mujer, al secuestro de prendas de vestir de dudosa procedencia, así también secuestraron un motovehículo en la cual se desplazaba por calles del casco céntrico de esta ciudad.
La detenida, junto a los objetos incautados, fue trasladada hacia la sede policial, donde quedo alojada a disposición de la justicia.
El procedimiento se registró en horas del mediodía del jueves, en circunstancias que los efectivos policiales de la citada división, efectuaban recorridos de prevención y seguridad por arterias de la zona céntrica, con el fin de erradicar hechos delictivos.
Al encontrarse en la intersección de las calles Balcarce y Belgrano, advirtieron la presencia de una mujer en actitud sospechosa a bordo de una motocicleta marca Appia Breza, de color rojo, sin chapa patente.
Por tal motivo los detectives, ante la conducta del accionar sospechoso de la protagonista, procedieron a realizarle la requisa personal, secuestrando entre sus pertenencias dos buzos y un pantalón que tenían la etiqueta de una firma comercial.
Debido a esto los auxiliares de la justicia procedieron al traslado de la sospechosa, hacia la unidad actuante con sede en calle Alvear, donde quedo alojada a disposición de la justicia, en tanto que las prendas y la moto quedaron en calidad de secuestro preventivo.
AGRESORA DEMORADA EN VILLA SAN MARTÍN
Durante la noche del jueves, personal de la Comisaria Seccional 44º, con asiento en el barrio San Martín, procedió a la demora de una mujer de 20 años de edad, luego que intentara agredir físicamente a una pareja en sector del mencionado sector barrial. La inculpada fue trasladada hacia la dependencia policial, donde quedo alojada preventivamente.
Alrededor de las 20:30, una mujer y un hombre se hicieron presentes en la guardia de prevención de la citada unidad policial, manifestando que en circunstancias que se encontraban sobre las escalinatas que conducen al Hospital de Niños, una jovencita intentó agredirle físicamente sin motivo alguno, así también insultaba a otros peatones que circulaban por el sector.
Ante esta situación los uniformados se dirigieron rápidamente al lugar indicado, y de este modo individualizaron a la agresora cuando transitaba por la intersección de las calles Tres de Febrero y Acoyte, razón por la cual procedieron a la demora de la misma, la cual presentaba signos de ingesta de bebidas alcohólicas.
Seguidamente personal de la fuerza de seguridad trasladaron a la inculpada, hacia la unidad actuante y luego de las tareas pertinentes del caso, la misma fue trasladada hacia la comisaria seccional 49º del barrio Los Huaicos, donde quedo alojada a disposición de la justicia.